I Concurso Madre Isabel en formato digital.
12 enero, 2018
informatica-extraescolar
II Concurso Madre Isabel en formato digital
5 diciembre, 2018

Día de las Familias y Día de Puertas Abiertas.

Openday

 

Nuestro Colegio continúa realizando actos para conmemorar el 50 aniversario. En esta ocasión, el colegio, quiso hacer distintas actividades preparadas para el Día de las Familias y el Día de Puertas Abiertas. La mañana del 7 de abril sirvió para que profesores, padres y alumnos pasasen un rato juntos y compartiesen vivencias.

Las actividades que se realizaron fueron muy variadas, desde un ajedrez gigante a un taller de iniciación de robótica. También organizamos una charla relacionada con la nutrición y cuidado de los niños en la que los padres participaron e hicieron preguntas sobre el tema. Para acabar la mañana se invitó a las familias a un aperitivo y después a una comida.

Una vez acabada la comida comenzó el Día de Puertas Abiertas. Acogimos a los distintos padres que quisieron aprovechar la tarde para poder ver las instalaciones del colegio de primera mano. Así pues, el San Pablo cierra otro evento marcado en rojo en el calendario y empieza a pensar en el siguiente. El 23 de junio se llevará a cabo la ceremonia de clausura del 50 aniversario y la despedida de los alumnos de sexto de primaria.