PROYECTOS BEDA Y BEDA KIDS

Nuestro centro está adscrito al programa BEDA (Bilingual English Development and Assessment) en su modelo de potenciación. Esto conlleva una mejora cualitativa en la enseñanza del inglés. Impartimos más horas de las marcadas por ley y los cursos de 1º a 3º de Primaria tienen la asignatura de Arts and Crafts también en inglés.beda

Contamos además con un auxiliar de conversación nativo que realiza actividades en todos los cursos, desde 1º de Infantil hasta 6º de Primaria.

Pertenecer al programa BEDA nos convierte en centro examinador de los exámenes oficiales de Cambridge YLE (Young Learners) en los niveles Starters, Movers y Flyers.

Todos los años un número de nuestros alumnos realiza estos exámenes con éxito.

Otra actividad que se enmarca en la enseñanza del inglés es la Semana de Inmersión Lingüística que realizan los cursos de 5º y 6º de Primaria, en la Granja Escuela El Encinar (Mohernando-Guadalajara), donde nuestros alumnos conviven unos días con alumnos de otros centros en un ambiente cuyo vehículo de comunicación es únicamente el inglés.

En Educación Infantil tenemos el modelo BEDA KIDS, al igual que en Educación Primaria estamos en el modelo de potenciación, contamos con un auxiliar nativo de conversación y semanalmente con una sesión de Storytelling y actividades en inglés a parte de las horas marcadas por ley.